Furor en Snapchat.

Ya debes haber visto los montones de snaps con nuevos filtros. Con la nueva actualización de la App, podemos transformar nuestro rosto en una versión del sexo opuesto.

La transformación en chico hace a las personas tener el pelo corto y la mandíbula cuadrada, mientras que la de chica afina las facciones y alarga el cabello.

Con estos estereotipos se están publicando muchos cambios de sexo en las redes por simple diversión, pero hay usuarios que las están utilizando con otros fines

La estrella estadounidense Miley Cyrus compartió través de su perfil de Twitter un ‘selfie’ usando el nuevo filtro.

«¿Um, por qué Snapchat me convirtió en Joe Jonas? ¿Es por nuestras cejas?», escribió Cyrus en referencia al cantante de la banda de pop Jonas Brother.

Snapchat lanzó hace una semana el filtro, y desde el inicio se volvió muy popular gracias a los divertidos resultados que obtienes.

Si bien el filtro está disponible en las versiones de la app para Android e iOS.

En el caso de no contar con la opción hay una forma muy sencilla para comenzar a utilizarlo

  1. Descarga Snapchat
  2. Regístrate
  3. Ya estás dentro de Snapchat y como ves, se activa la cámara frontal y solo debes pinchar en el icono con forma de carita y buscar el filtro de cambio de sexo 
  4. Para poder compartir el filtro de «cambio de sexo» en Instagram, como han hecho algunos famosos, antes debes guardar las fotos en tu galería. Pero antes debes publicarla como historia en Snapchat.

Mal Uso

Un hombre llamado Jake Askew, de 20 años de edad, creó un perfil en Tinder, publicó sus fotos y no tardó nada en obtener match con cientos de usuarios.

¿Qué tiene esto de extraño?

Askew, originario de Reino Unido, recurrió a un filtro de Snapchatpara divertirse con sus amigos y después lo llevó al límite subiendo los resultados a la app de citas para ver las reacciones de otras personas.

Muchos usuarios pensaron que podrían tener una cita con aquella jovencita.

Con esa foto, Jake logró conseguir entre 200 y 400 matches, además de que superó los 1,650 likes.

Además de cambiar su aspecto físico con la app de filtros, Jake también cambió unos datos;

inventó que tenía 19 años y que era estudiante de la Universidad de Derby.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *